BASE LEGAL

Base legal, regulaciones y procedimientos internos aplicables que rige a la entidad. Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 (225) de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

LEYES

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Febrero 2023
2023--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

Publicada el Martes 7  de febrero de 2023 en el Segundo Suplemento Nº 245 - Registro Oficial


 

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Diciembre 2019
2019--01 Código Orgánico de Coordinación Territorial, Descentralización y Autonomía - COOTAD

-R.O Suplemento 303 (22 de Octubre del R.O. Sup2 l 0 e 1m 0 e ) nto No.

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Mayo 2019
2019--01 Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-08-may.-2019

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Agosto 2015
2015--01 Reglamento General para la Administracion, Utilizacion y Control de los Bienes y Existencias del Sector Publico

-Acuerdo 27-CG-2015 25 de agosto del 2015

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Octubre 2010
2010--01 Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-22-oct.-2009 R. O. No. 294 (06 de octubre de 2010)

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)

-R. O. No. 22 22 de 09-sep.-2009

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Septiembre 2009
2009--01 LEY ORGANICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

Ley 0
Registro Oficial Suplemento 22 de 09-sep.-2009
Ultima modificación: 23-mar.-2018
Estado: Reformado

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Octubre 2008
2008--01 Constitución de la República del Ecuador

-R.O. No. 449 - 20 de octubre de 2008

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Agosto 2008
2008--01 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 395 (04 de agosto de 2008)

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Diciembre 2005
2005--01 Código del Trabajo

-R.O. Suplemento No. 167 - 16 de diciembre de 2005

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Mayo 2004
2004--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

-R. O. No. 337 (18 de mayo de 2004)

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Junio 2002
2002--01 Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-Suplemento del R.O No. 595 (12 de junio de 2002)

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Junio 2002
2002--01 LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

Ley 73
Registro Oficial Suplemento 595 de 12-jun.-2002
Ultima modificación: 07-jul.-2017
Estado: Reformado

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Marzo 2002
2002--01 Estatuto de Régimen Jurídico de la Administración de la Función Ejecutiva

-R. O. No. 536 - 18 de marzo de 2002

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Reglamento orgánico funcional

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Septiembre 2019
2019-09-01 Organico Funcional GAD Parroquial Dado y firmado el 26 de Septiembre del 2019 Ver documento

Reglamentos

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Abril 2011
2011--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-R. O. Suplemento No. 418 - 01 de abril de 2011

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Febrero 2010
2010--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-R.O N° 127 10 de febrero de 2010

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Mayo 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 588 (12 de mayo de 2009)

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Enero 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

R. O. No. 507 (19 de enero de 2005)

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Julio 2003
2003--01 Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-R. O. No. 119 - 07 de julio de 2003

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Resoluciones

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Mayo 2024
2024-05-01 No. GADSJ-JCCB-003-2024 Apruébese la reforma del Presupuesto del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Jacinto para el año fiscal 2024. Ver documento
Febrero 2024
2024-02-01 No. GADSJ-JCCB-002-2024 Apruébese la reforma del Presupuesto del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Jacinto para el año fiscal 2024. Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 No. GADSJ-JCCB-001-2024 APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL AÑO 2024 DEL GAD PARROQUIAL SAN JACINTO, Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 RESOLUCIÓN No. GAD-SJ-2023-001 REGLAMENTO DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO AUTÓNO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE SAN JACINTO Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 RESOLUCIÓN No. GAD-SJ-2023-002 REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN DEL GOBIERNO AUTÓNO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE SAN JACINTO Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 GADPSJ4CCB-TRANS-0001-2023 Artículo 1.- Establécele como Unidad de Información a la Unidad de Secretaria- Tesorería Articulo 2.- Nombrase al señor Juan Carios Cabrera Bermúdez Presidente el GAD Parroquial San Jacinto corno Presidente del comité de Transparencia de Institución. Articulo 4.- Conformar el Comité de Transparencia Ver documento
Diciembre 2022
2022-12-01 Resolución CALLES Y PARQUE En la Parroquia San Jacinto a los 30 días de diciembre del 2022, en sesión ordinaria numero 24 se Resolvió que las calles y Parques de la cabecera Parroquial tendrán los nombres de los Gestores de la Parroquializacion y personas que han trabajaron en beneficio del desarrollo de la Parroquia. Ver documento
Diciembre 2022
2022-12-01 PRESUPUESTO PRORROGADO GADPSJ-0001- PRE RESUELVE: Art 1. Determinar como presupuesto para el año 2023, el prorrogado del año 2022, según anexos Art 2. Comuniqúese a la Junta Parroquial, Comisión de Planificación, y Consejo de Planificación. Art 3. Esta Resolución entrará en vigencia desde su suscripción, no así el presupuesto que entrará en vigencia desde el primero de enero del 2023. Ver documento
Septiembre 2022
2022-09-01 GADPSJ-P-2022-004-RDA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACION Ver documento
Julio 2022
2022-07-01 ADJUDICACION N° GADPSJ-A-2022-003-RDA Adjudicar al Oferente PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES L.A.R.P. CIA LTDA. LUREPLA CIA. LTDA. con RUC 09932885780011, el proceso de MENOR CUANTÍA OBRA cuyo código de proceso pre contractual es MCO-GADPSJ-022022 Ver documento
Marzo 2022
2022-03-01 ADJUDICACIÓN N° GADPSJ-P-2022-001-RDA Adjudicar al Oferente PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES L.A.R.P. CIA LTDA. LUREPLA CIA. LTDA. con RUC 09932885780011, el proceso de MENOR CUANTÍA OBRA cuyo código de proceso pre contractual es N° MCO-GADPSJ-01-2022, para la contratación de “MANTENIMIENTO Y DOBLE RIEGO ASFALTICO DESDE EL SECTOR LA UNIÓN HASTA EL RECINTO LA ALEGRÍA DE LA PARROQUIA SAN JACINTO DEL CANTÓN COLIMES. Ver documento
Marzo 2022
2022-03-01 ADJUDICACION N° GADPSJ-P-2022-002-RDA Proceso de Menor Cuantía de Obras MCO-GADPSJ-001-2022 para la “CONSTRUCCION DE LA CUBIERTA METALICA DE LA PLAZOLETA DE LA CABECERA PARROQUIAL UBICADA ENTRE LAS CALLES NOLASCO PRADO, 16 DE AGOSTO Y VIA LA UNION” Ver documento
Marzo 2022
2022-03-01 ADMINISTRATIVA FI-GADSPSJ-001-2021 Adjudicar el Contrato “Contratación del servicio de cateringalimentos preparados para los usuarios que asisten al proyecto desocialización y encuentro con alimentación en convenio de cooperación GADPSJ-MIES”. mediante el procedimiento de ferias inclusivas. Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 RESOLUCIÓN CP-APDOT-2022-0001 Aprobar LA ALINEACION DEL PDOT DEL GAD PARROQUIAL SAN JACINTO 2019-2023 AL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO CREACION DE OPORTUNIDADES 2021-2025. Ver documento
Enero 2022
2022-01-01 RESOLUCIÓN No. APDOT-GADSJ-P-0001-2022 La presente Resolución tiene como objeto la aprobación de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial por alineación de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Jacinto, a los objetivos y metas del Plan Naciona de Desarrollo 2021-2025. Ver documento
Diciembre 2021
2021-12-01 RESOLUCION No.CQC-GADSJ-0002-2022 ARTICULO 1.- APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL AÑO 2022 DEL GAD PARROQUIAL SAN JACINTO, SEGÚN ANEXO 1. Ver documento
Octubre 2019
2019-10-01 Resolución Administrativa No.002 Resolución Administrativa para adjudicación de Feria Inclusiva FI-GADPSJ-003-2019 Ver documento
Agosto 2019
2019-08-01 GADPSJ-JQC-003-2019 Designación al Administrador Institucional del SERCOP Ver documento
Junio 2019
2019-06-01 No.002-2019-GA-DMB-REPAC Resolución para Reforma PAC No.002-2019-GA-DMB-REPAC Ver documento
Junio 2019
2019-06-01 No.001-GADPSJ-P-2019 Resolución de Inicio No.001-GADPSJ-P-2019 Ver documento
Junio 2019
2019-06-01 GADPSJ-001-2019 Resolucion de Adjudicacion GADPSJ-001-2019 Ver documento

Regulaciones y procedimientos internos

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